Jetmaster Cloud

Published by María Luisa De Ribot on

La tecnología Single Pass de Barberán incorpora nuevas características con su sistema Jetmaster Cloud.

La producción Just In Time y los cambios de diseño a tiempo real en tiradas largas o cortas con un control total de la producción, son dos de las nuevos atributos de las Jetmaster que se han podido ver en directo en la demostración del Open House de Barberán de este mes.

Jetmaster Cloud es un sistema centralizado que analiza los datos de trabajo de la impresora, en cualquier momento y en cualquier lugar. 

Tomar las mejores decisiones en cuanto a producción, costes y mantenimiento preventivo es más sencillo conociendo en profundidad el comportamiento de la máquina. A través de un explorador web, se puede ver una historia detallada de datos de producción(metros impresos, paneles impresos, tiempo de producción, trabajos terminados, imágenes impresas), costes de producción (cantidad de tinta utilizada en la producción, purgas completadas) e incidencias(paradas de la máquina, alarmas, consejos, qué hacer en caso de accidente).

Para ello, la impresora envía la información encriptada a un servidor seguro en la nube administrado por Barberán S.A. Esta información se procesa por software de monitorización CMYK desarrollado por el equipo de Jetmaster, cuyo acceso es completamente confidencial. 

La tecnología de Cloud permite al cliente tener la información sobre su impresora en cualquier sitio y en cualquier momento sin los gastos adicionales de infraestructura y con una actualización continua. Esta información también puede descargarse y ser utilizada como fuente de datos para el sistema de producción o consultada como un dossier personalizado. 

Categories: Procesos y productos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *